Se realizó el tercer Encuentro de Dirigentes del Interior

Más de tres mil dirigentes de todo el país participaron del encuentro realizado en Córdoba, donde se debatieron temas clave para el desarrollo del fútbol del interior, como el crecimiento del fútbol femenino, el fútbol playa y la nueva estructura del Consejo Federal.











