La joven riograndense de 16 años llegó a tres finales en el Campeonato Argentino de Juveniles y Juniors, organizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La representante del municipio de Río Grande logró su mejor actuación en los 50 metros pecho al finalizar cuarta. Igualando de esta manera la mejor posición en la historia de la provincia.
El mejor registro hasta el momento lo tenía Francisco Picatto, quien fue cuarto en los 200 metros combinados durante la competencia del años 2017.
Verón tuvo su primera gran actuación, ya que además fue el debut competitivo en una piscina de 50 metros, superficie totalmente diferente a la que usa para entrenar.
Ahora continuará su preparación para la próxima fecha del Circuito Patagónico y los Juegos de Araucanía.




