Estrella Vóley se consagró campeón provincial y clasificó a la Copa Argentina

Este domingo, en la ciudad de Tolhuin, las categorías Sub14 y Sub16 del Club Estrella Vóley disputaron las finales provinciales frente al Club Galicia de Ushuaia.

Las primeras en salir a la cancha fueron las chicas de Sub14, quienes demostraron un rendimiento sobresaliente y se quedaron con la victoria por 2 sets consecutivos, consagrándose campeonas provinciales.

Luego fue el turno de la Sub16, que protagonizó un encuentro muy parejo. Estrella se llevó el primer set por 25-22, Galicia igualó el partido al ganar el segundo por 25-22, y todo se definió en el tercer set, donde el equipo de Río Grande cerró el partido 15-13.

Con estos triunfos, las categorías Sub14 y Sub16 del Club Estrella Vóley obtuvieron la plaza para representar a Tierra del Fuego en la Copa Argentina, que se disputará durante el mes de noviembre en Chapadmalal.