Vuoto mantuvo una reunión con el Automóvil Club Río Grande previo al inicio del GPH

El presidente del PJ fueguino y referente de Fuerza Patria, Walter Vuoto, mantuvo un encuentro con autoridades del Automóvil Club de Río Grande en la antesala de la 50ª edición del Gran Premio de la Hermandad Argentino-Chilena, que se disputará entre el 14 y el 17 de agosto.

De la reunión participaron el presidente Víctor Garcés, la secretaria Sandra Martínez, el tesorero Francisco Godoy y el primer vocal titular Daniel Pedrozo, además de la diputada nacional Andrea Freites.

En el encuentro dialogaron sobre aspectos organizativos de la histórica competencia y las medidas previstas para garantizar el normal desarrollo de la misma. Las autoridades del Automóvil Club valoraron y agradecieron la presencia del intendente de Ushuaia y el diálogo mantenido, en un contexto donde la competencia celebra medio siglo de historia y se fortalece como símbolo de integración entre Argentina y Chile.

Este año participarán binomios de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande (Argentina) y de Porvenir y Punta Arenas (Chile), en un recorrido que combina exigencia deportiva, paisaje y tradición.

El Gran Premio de la Hermandad fue recientemente declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Ushuaia, ratificando la relevancia cultural y deportiva del evento para toda la provincia.