En el debut del circuito de La Pedrera, una trazado semipermanente en Villa Mercedes, San Luis, Agustín Canapino con Chevrolet se quedó con la victoria, dominando la competencia de punta a punta.
Segundo fue Facundo Ardusso con Torino, mientras que tercero llegó Gabriel Ponce de León con Ford.
En la quinta fecha del Turismo Carretera, Manuel Urcera no pudo avanzar tras largar sexto en la final y luego de una dura batalla con Emiliano Spataro y Josito Di Palma, debió conformarse con el octavo puesto.
Así el piloto sanantoniense sumó importantes puntos para el campeonato y se ubica en el undécimo puesto con 113 unidades, alcanzado por el momento la clasificación a la Copa de Oro. El líder del certamen es Di Palma con 168.5 puntos.
El neuquino Camilo Echevarría no tuvo un buen fin de semana en San Luis y luego de terminar retrasado en la serie, tuvo que largar desde el fondo del pelotón en la final. Con su Chevrolet, el crédito local finalizó 24º.
Echeverría se ubica en la posición 36 del campeonato con 40 unidades. La próxima competencia del Turismo Carretera será el 4 de junio en Posadas.