La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Antonio Oeste continúa fomentando actividades deportivas, en esta oportunidad, la Directora del área, Lorena Alonzo informa que el pasado  fin de semana, alumnas de la escuela municipal de Baquet de Las Grutas viajaron  a competir de un torneo a la localidad de Luis Beltran.

También se llevò a cabo un encuentro de patín entre las escuelas municipales locales y escuelas de Viedma y Conesa en las instalaciones de la escuela Nº 365 de la ciudad.

La funcionaria también informa que el pasado sábado, se disputo la 4º fecha del futbol infantil en el Paseo Ferroviario “Cacho Modesto Ponce”. Además, alumnos de la escuela municipal de handball viajaron a competir de un encuentro deportivo a Cervantes del mismo modo, se realizó un encuentro entre escuelas deportivas en la ciudad.

Por otro lado, Alonzo resalto que en las instalaciones del Natatorio Municipal “Jorge Héctor Michalczewsky” se llevó adelante un encuentro de natación junto con alumnos del Club Villa Congreso de Viedma.