Más de 60 participantes fueron parte de una nueva edición del Torneo provincial de Tenis de Mesa

Se llevó adelante una nueva edición del Torneo Provincial, organizado por la Asociación de Tenis de Mesa Fueguina, que se desarrolló durante en las instalaciones del Polideportivo María Auxiliadora de Río Grande.

El certamen reunió a más de 60 deportistas de distintos puntos de la provincia, quienes protagonizaron dos jornadas de intensa competencia.

Durante el torneo se disputaron encuentros en las categorías Maxi 60, Maxi 40, Todo Competidor, Iniciales Mayores, Iniciales Menores, Promocionales y Sub 17, permitiendo la participación de jugadores con diferentes niveles de experiencia y recorrido dentro de la actividad.

En cuanto a los resultados, los campeones de cada categoría fueron Hugo Hernández en Maxi 60, Sebastián Torres en Maxi 40, Sebastián Gómez en Sub 17, Maximiliano Cuellar en Todo Competidor, George Benitti en Iniciales Menores, Leonardo Ramos en Promocionales y Leonel Yanacón en Iniciales Mayores.