El astro argentino Lionel Messi tuvo una despedida a la altura de su extensa y exitosa trayectoria, siendo partícipe directo en los tres goles de la goleada de la Selección argentina ante Benín.
El “10” convirtió con un zurdazo cruzado de penal a los 26 minutos de la segunda parte, además de asistir a Nicolás Otamendi y Nicolás Paz en los tantos anteriores.
Así, con 21 años de carrera con la Selección mayor y 22 con los colores argentinos, incluyendo selecciones juveniles, Lionel Messi aseguró que “jugar en la Selección argentina es lo más lindo” que le pudo pasar y dejó en claro que le dolerá no volver a recibir convocatorias, aunque decidió ponerle punto final a su paso por el seleccionado nacional.
Messi recibió el micrófono para abrir su corazón ante el público y comenzó su discurso recordando a su padre Jorge, fallecido en agosto de este año, además de dejar un positivo mensaje en el que, además de agradecerle a sus compañeros con los que pudo ser campeón del Mundo en Qatar 2022 y los demás títulos conseguidos, recordó con cariño a quienes compartieron con él en los años que no trajeron copas, pero la misma cantidad de sacrificio por los colores.




