Estudiantes dio vuelta un partidazo ante Platense y se quedó con el trofeo de campeones

De manera agónica Estudiantes de La Plata le ganó 2-1 a Platense, en San Nicolás, y se consagró campeón del Trofeo de Campeones 2025.

En el estadio Único de San Nicolás , el «Calamar» comenzó ganando con gol de Franco Zapiola, a los 5 minutos del complemento. Sin embargo, el «Pincha» lo igualó a los 34 minutos y lo ganó a los 46, con un doblete de Lucas Alario.

De esta manera, el equipo de Eduardo Domínguez alcanzó su duodécimo título local, el décimo noveno de toda su historia. Ahora, Estudiantes se ganó el derecho a participar de la Supercopa Internacional y la Supercopa Argentina, con la posibilidad de jugar también por la Recopa de Campeones.

Del otro lado, los de Walter Zunino quedaron en las puertas de su segundo título y terminan un año donde hicieron historia luego de haberse quedado con el Torneo Apertura.