River volvió a ganar y tomó aire ante Argentinos

River Plate consiguió una victoria que necesitaba como nunca. El “Millonario” derrotó 2-0 a Argentinos Juniors en el estadio Monumental, por la quinta fecha del Torneo Clausura, y logró cortar una preocupante racha de seis derrotas consecutivas en torneos organizados por la AFA.

El equipo dirigido por Eduardo Coudet salió decidido a dejar atrás una de las peores series de resultados de los últimos años y encontró la ventaja a los 36 minutos del primer tiempo. Gonzalo Montiel apareció para marcar el 1-0 y darle tranquilidad al conjunto local.

River tuvo que trabajar para sostener la diferencia ante un Argentinos que llegaba con puntaje perfecto y que buscaba mantener su lugar en lo más alto de la Zona B.

El desahogo definitivo llegó a los 43 minutos del complemento, cuando Ángel Correa se hizo cargo de un penal y sentenció el 2-0 para desatar el festejo en el Monumental.

Con este triunfo, River consiguió sus primeros puntos del campeonato y escaló hasta el anteúltimo lugar de la Zona B, con tres unidades. El “Millonario” cortó así una racha que había generado enorme preocupación y ahora buscará aprovechar el envión para comenzar a recuperar terreno.

Argentinos Juniors, por su parte, sufrió su primera derrota del certamen y perdió el puntaje perfecto, aunque continúa liderando el grupo con 12 puntos.

En la próxima fecha, River volverá a jugar en el Monumental: recibirá a Vélez el domingo 23 desde las 19:15. Argentinos Juniors, en tanto, buscará recuperarse cuando visite a Lanús el lunes 24 a partir de las 21:15.